Tras el polémico quiebre entre Yamila Reyna y Américo, una nueva arista se sumó a la controversia. Esta vez, fue la hija mayor del cantante quien rompió el silencio con un potente mensaje que deja entrever un quiebre profundo en su relación con su padre.
Se trata de Mabel Vega, hija del intérprete, quien decidió tomar distancia pública de la polémica familiar, asegurando que su determinación responde a la necesidad de proteger su salud mental en medio del complejo escenario que atraviesa su familia.
El mensaje fue dado a conocer en el programa Plan Perfecto, donde el periodista Sotomayor leyó el texto que Mabel compartió en su cuenta privada de Instagram.
Lee también: La confesión más íntima de Marianne Schmidt sobre su vida en pareja: "Fue terrible.."
“Hoy marco mi lejanía a esto por mi salud mental, quiero cortar el patrón porque no se puede seguir sufriendo por alguien que no quiere cambiar, que no le interesa más que su persona. Espero que después de su inocencia, si es que la hubiese, asuma cada consecuencia marcada por esto”, expresó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En el mensaje, la mujer fue aún más dura al referirse a las consecuencias que, según ella, han tenido las decisiones de su padre en el entorno familiar.
“Qué práctico el estimar, arrasar con todo: familia, hijos y la persona que está a tu lado, justificar tus actos con traumas que estás repitiendo con tus propios hijos, haciendo que todos juguemos un papel de malo cuando son tus propios errores”, señaló.
“Tapas lo cobarde que puede llegar a ser cada error cometido, callado y llorado por los que rodean esta mugre”, concluyó la hija de Américo
