Espectáculos

Hija de Alejandra Fosalba se roba las miradas en evento junto a su madre

Hubo una joven que se robó todas las miradas de los presentes: Fiona Jaederlund Fosalba, hija de la actriz Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba

Este miércoles recién pasado se realizó la alfombra verde para dar a conocer la nueva colección de H&M Conscious Exclusive. El evento estuvo lleno de celebridades nacionales, quienes llegaron con sus mejores looks para esta gala sustentable.

Revisa: Los mejores looks de la alfombra verde de H&M Conscious

Sin embargo, hubo una joven que se robó todas las miradas de los presentes: Fiona Jaederlund Fosalba, hija de la actriz Alejandra Fosalba. La adolescente llegó al lugar junto a su madre, quien orgullosa subió una fotografía en su cuenta de Instagram: «Anoche con mi Fiona en #HMConsciousExclusive».

Alejandra Fosalba y Fiona

Fiona tiene 14 años y lleva un tiempo trabajando en la agencia de modelos Elite. La flamante madre contó a Página 7 que su hija quiere estudiar Medicina. «Ella es buena alumna, buena niña y hace tiempo que está con esto del modelaje y que quería meterse a Elite Model, y la verdad es que es una niñita con promedio 6.7 que quiere estudiar medicina y que quiere probar el modelaje… y le dije ¡obvio que sí!». 

A continuación te dejamos con algunas de las fotografías que Fiona ha compartido a través de redes sociales:

Fiona Jaederlund

.

Fiona Jaederlund

.

Fiona Jaederlund


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...