La reconocida actriz, Cristina Tocco se sinceró sobre su reciente trabajo en Arsmate, plataforma chilena de contenido contenido exclusivo, la mayoría de las veces, imágenes o videos sensuales o incluso explícitos.
En su paso por Entre Broma y Broma, el podcast de Luis Slimming, la argentina de 67 años conversó sobre cómo llegó a crear contenido más sensual.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Me llamaron y yo pensé que era una joda. Me dijeron que era verdad y yo dije: ‘¿Pero para que me llaman a mí?’; es decir, yo no tenía idea de estas plataformas, sabía que existían, pero no es que me metí a ver de qué perfil eran", admitió.
Ante la propuesta, la actriz aseguró que ella dijo que no haría desnudos, y que desde la plataforma le insistieron que solo fuera a una reunión y que se quedara tranquila.
Sin embargo, también confesó que ahora se está “destapando más”.
El paso por Arsmate de Cristina Tocco
En el espacio, Slimming se refirió al “rol sexy” que siempre ha perseguido a la trasandina.
“Mira, Lucho, hice obras dramáticas con excelentes resultados, trabajé con Mateo Iribarren, Liliana Ross, Alejandro Goic y Luis Ureta, directores serios y unas obras maravillosas; y sigo siendo ‘la vieja caliente’”, respondió.
En esa misma línea, agregó: “Hice roles tapadisima, dramáticos, con mucho éxito; y para el sistema sigo siendo la vieja caliente. Así que chao, ¿esto quieren? Esto hago, listo”.
Además, aseguró que de todas formas se siente cómoda dentro de ese personaje y que para ella es parte del trabajo.
“Es un pituto la verdad. O sea, no es que sea un objetivo profesional; es hacer fotos, como hice miles de veces, sólo que acá se cobran nomás”, concluyó Cristina Tocco.
Lee también: Mauricio Pinilla reveló los difíciles momentos que atravesó: "Llegué a momentos que quise quitarme la vida"
