Actualidad

Herval Abreu insistió en su inocencia en declaración ante la fiscalía

Ayer, el director de televisión declaró como imputado en el caso de presunto abuso y acoso sexual

Ayer, el director de televisión declaró como imputado en el caso de presunto abuso y acoso sexual.

En abril la revista «Sábado» dio a conocer el relato de siete mujeres que denunciaban a Herval Abreu de abuso y acoso sexual, y la Fiscalía Oriente realiza una indagatoria por los hechos señalados en ese medio.

La indagatoria incluye cuatro testimonios de mujeres: Carola Paz, que lo acusó de una supuesta violación; Bárbara Zemelman, guionista de «Canal 13», quien lo denunció por acoso sexual; y las actrices Antonella Orsini y Fedra Vergara.

Lee: Director Herval Abreu rompe el silencio y pide perdón

Según señaló «La Tercera», Abreu fue interrogado por la fiscal jefa de Las Condes, Lorena Parra, y al salir del recinto él aseguró que: «Estoy muy agradecida de la fiscal, del tiempo que se tomó para escucharme, de poder escuchar mi declaración. Estoy muy tranquilo. Ahora nos queda esperar el resultado de la diligencia». Gracias».

El mismo medio informó que el abogado de Herval anunció que negaron todas las imputaciones que se realizaron en su contra.

«Eso es lo que vamos a lograr demostrar. Los antecedentes que hemos puesto a disposición del Ministerio Público son relevantes, son contundentes. Finalmente nuestro objetivo es desacreditar las versiones que se dieron, que describen a mi representado de una forma que no es. Nunca ha actuado de la forma que se está mencionando en las declaraciones de estas supuestas denunciantes”, dijo el abogado.

Fuente: La Tercera

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...