Streaming FMDOS

Mascotas

Héroe: Perrito de asistencia ayuda a su ama a calmar un ataque de pánico

El perro estaba entrenado para ayudar a su ama ante cambios en la temperatura corporal, respiración y frecuencia cardíaca.


Los perros de asistencia siempre causan ternura y asombro al notar todas las capacidades que tiene a la hora de apoyar a sus amos. Es así que en este video se muestra el increíble momento en que un perro de asistencia apoya a su dueña luego de darse cuenta que estaba teniendo un ataque de pánico.

Amber Oliver estaba en la sala de embarque de un aeropuerto en Cincinatti, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, cuando Oakley, su perro entrenado,percibió que algo no andaba bien e hizo que su dueña se enfocara en él y lo acariciara.

El perro está entrenado para detectar cambios en la temperatura corporal, respiración y frecuencia cardíaca, indicios frecuentes de un ataque de pánico.

Tan pronto como se da cuenta, Oaekley acerca su cabeza al rostro de Amber y luego se frota contra sus piernas para que su atención se focalice en él y se libere de su angustia, probablemente por tener que volar en avión.


Más en #Mascotas


Lo más reciente


Lo Más visto