Espectáculos

Hernán Contreras e Ignacia Baeza revelaron inusuales anécdotas que vivieron por sus personajes en «Pacto de sangre»

Este lunes en la noche fue el reestreno de "Pacto de sangre", la aclamada teleserie nocturna de Canal 13. 

María Jesús Perez |

Este lunes en la noche fue el reestreno de «Pacto de sangre», la aclamada teleserie nocturna de Canal 13.

En ese contexto, dos de sus actores conversaron con Fran García-Huidobro en el espacio virtual llamado «Francamente» para recordar algunas situaciones que vivieron en la producción televisiva.

En este segundo capítulo del programa web de Canal 13, Ignacia Baeza, Blanca Lewin y Hernán Contreras comentaron algunos pormenores de la producción que se llevó un Copihue de Oro.

Las anécdotas

Durante la conversación, Fran les consultó si alguno había vivido anécdotas con fanáticos de la teleserie. Hernán Contreras, quien interpretó a Alonso en la ficción, fue el primero en responder.

El actor confesó que tuvo varias citas gracias a su personaje, aunque al parecer ellas querían salir con el personaje y no precisamente con el actor.

“A mí me coquetearon mucho creyendo que yo era como Alonso. De hecho, yo salía piola, onda ‘ya si quieres salir conmigo vamos a tomar una piscola o un whisky a un bar a conversar’, pero no, parece que esperaban la invitación a un buen restorán o que yo llegara con un traje como los que tenía el personaje», contó causando risas.

Y agregó: «Y de repente se pillaban conmigo y se cachaba que la reacción era como que esperaban ver a Alonso. Me pasó mucho, mucho».

Por su parte, Ignacia Baeza también comparitó una anécdota que vivió tras interpretar a la malvada Trinidad. “Me saqué un parte, es lo máximo que he logrado“, dijo entre risas la actriz sobre el furor que causó su rol. Y detalló que el momento fue como “‘Ah usted es la queen Trini, ya pase nomás’“.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil