Espectáculos

Hernán Calderón tras fuertes dichos de Nano contra Kel: «Traté de calmar a mi hijo, pero no pude»

El padre de los polémicos hermanos se refirió a la fuerte pelea que tuvieron en redes sociales que hoy los tienen a ambos distanciados.

Durante el primer episodio 2019 de «La mañana» de Chilevisión, uno de los invitados fue el abogado Hernán Calderón, padre de Kel y Nano, que no pudo evitar referirse al conflicto de sus hijos.

La polémica se desató el pasado octubre por una entrevista de Kel para la revista Caras donde se refirió a su hermano lo que él no se tomó bien, por lo que contraatacó calificando a su hermana como «un asco de persona».

El padre de ambos al abordar el tema en el matinal, explicó que él y Raquel Argandoña están orgullosos de sus hijos, pero no son ciegos a sus aspectos negativos.

Sobre la pelea de sus hijos, Hernán reveló que le dolió mucho. «Fue muy fuerte. Yo estaba fuera de Santiago, y me enteré media hora antes de lo que se venía. Traté de calmar a mi hijo, pero no pude», confesó.

El abogado ahí explicó los motivos que llevaron a su hijo a reaccionar así en redes sociales. “Él me empezó a mandar mensajes que le habían llegado, que ‘para variar tu hermana te hace tira en una entrevista’, y sobrerreaccionó (…) fue una opinión dada en un momento de rabia, con mucha pasión”, explicó.

Además, el ex esposo de Argandoña agregó que su hijo hizo esos comentarios «porque no tiene filtro. Eso se nota porque en redes sociales un vocabulario que ni la madre, ni yo, estamos de acuerdo. Es la juventud, 21 años, es la irreverencia de la edad”. 

El abogado confesó que tiene claro cuál es el problema de Nano, que originó la pelea con su hermana. “Estoy cierto que en la vida privada hay ciertas expresiones que no se ocupan en televisión (…) pero Hernán cree que no saber filtrar es ser honesto, transparente y puro, y eso no es así”, finalizó diciendo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...