Espectáculos

Hernán Arcil reveló desgarrador episodio de bullying en su adolescencia

Hernán Arcil fue el gran ganador de «Rojo, el color del talento» en la categoría de bailarines, lo que le ha significado ganar gran popularidad. No obstante, las cosas no han sido fáciles para él y durante su vida debió superar difíciles episodios. 

En conversación con Constanza Piccoli, quien conduce el «carpool» del programa de talentos, el bailarín confesó que en su infancia y adolescencia sufrió lo pasó muy mal debido a las burlas de sus compañeros.

 

«El bullying empezó desde que era chico. No me gustaba jugar fútbol, sólo me gustaba bailar y jugar a las barbies con mis amigas del colegio. Era gordito, moreno y gay. Era el objeto perfecto para recibir burlas», partió relatando, explicando que esto comenzó desde que él tenía siete años.

Aunque todo esta etapa fue dura, el joven de la Araucanía también reconoció que los malos tratos le enseñaron a ser más fuerte y que gracias a la danza logró salir adelante.

 

«La danza era mi espacio para refugiarme, allí era el único lugar donde me sentía protegido. Tuve una infancia difícil, pero súper feliz», aseguró.

Finalmente Hernán se refirió a lo que ocurre con las redes sociales y la exposición tras su paso por «Rojo», donde le llegaron muchos comentarios negativos que en su momento le afectaron, pero que hoy ya superó.

Te puede interesar: Así les cambió la vida a Andrei Hadler y Hernán Arcil tras su paso por “Rojo”

«No me voy a contaminar y mucho menos voy a gastar de mi tiempo para responderle a alguien que me dice cosas negativas», sentenció.

Revisa la entrevista completa acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...