Espectáculos

Hermanos Peralta hicieron bailar a manifestantes en marcha hacia Plaza Italia

Los hermanos convocaron a más de 200 bailarines para entregar a través de sus pasos de baile un mensaje de paz a los chilenos.

En medio del estallido social que se ha vivido en las calles del país, han sido varios los artistas que han querido manifestarse de manera pacífica a través de su arte.

Hace unos días artistas como Cami y Alex Anwandter cantaron en las manifestaciones de Plaza Ñuñoa. Ahora fue el turno de los hermanos Peralta, quienes convocaron a más de 200 bailarines para enviar «un mensaje de paz y unión al pueblo».

El llamado fue a juntarse a las 10:30 hrs en el puente de los candados, en Providencia, para marchar al ritmo de las batucadas hacia Plaza Italia con el con el cántico «Chile. Unidos. Sin Guerra«.

A través de sus redes sociales Gabriel y Raúl Peralta compartieron algunos registros de lo que fue esta manifestación artística sacando aplausos entre sus seguidores.

«Esto no es mi academia, esto son los bailarines, la gente que quiere salir adelante, con un mensaje de paz, queremos dignidad, justicia, estamos luchando por eso«, expresó Raúl Peralta a «ADN».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CHILE 🇨🇱 MI TIERRA, UNIDOS, SIN GUERRA! 📣 #unidos

Una publicación compartida de P O W E R P E R A L T A (@raulpower) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...