Espectáculos

Hermano de Nicole Moreno le envía tierno mensaje tras encontrarse actualmente internada

Hermano de Nicole “Luli” Moreno le envió un tierno mensaje de apoyo para que se recupere y pueda salir de donde se encuentra actualmente internada.

Natalia Reyes |

Nicole “Luli” Moreno últimamente no lo ha pasado muy bien, ya que tras vivir una serie de extraños episodios los que preocuparon a sus familiares, decidieron internarla en una clínica del sector oriente de la capital.

Revisa: Nicole «Luli» Moreno está internada nuevamente

Lo que detonó todo fue una pelea que protagonizó con el programa “Intrusos” de La Red en el que acusó a los panelistas de jugar con su imagen y, con una perturbadora transmisión en vivo, encendió las alarmas de sus cercanos y quienes la siguen en redes sociales.

Tras esto, la familia decidió internarla y según consignó su amigo cercano Mario Romo: “Fue una decisión bien personal y difícil que tomó su familia. Al parecer era lo mejor que se podía hacer. Ellos (los padres) están quisquillosos con el tema, por el momento quieren mantenerlo en la privacidad y yo soy respetuoso”, según consignó a una entrevista con Las Últimas Noticias.

Mensaje de apoyo

Pero también su hermano quiso referirse al tema y publicó una antigua imagen en Instagram con un tierno mensaje de apoyo que le envió:

“Bueno hermanita, quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu gran avance en esta terrible condición que padeces. Con el apoyo de nuestra linda familia vas a volver a ser la grandísima Nicole Moreno, cada vez queda menos para concretar todos nuestros planes y sueños que tenemos”, indicó.

A ello, agregó: “Sabes que nunca te dejaremos de apoyar, eres una persona súper importante en mi vida y por lo que veo en la vida de la familia ¡Te amo y mejórate pronto!”, finalizó.

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil