Espectáculos

Hermano de Meghan Markle se lanzó contra ella por no ayudarlos económicamente

El hermano de la duquesa, un hombre de 53 años llamado Tom, disparó contra ella por ayudar a organizaciones benéficas y no a su propia familia.

Meghan

Nuevamente un miembro de la familia de Meghan Markle ‘dispara’ contra ella. Esta vez se trata de su hermano, Tom, quien atacó a la duquesa en una entrevista e incluso la culpó de su mala situación económica.

Según consignó el diario británica «The Sun», el medio hermano de la actriz por parte de padre se quedó sin trabajo y se divorció recientemente. Hoy el hombre de 53 años se mudó a Nuevo México, con su madre, y culpa a Meghan de su ‘mala racha’.

«Estar asociado a Meghan casi me ha destruido. No tengo hogar y podría haber estado debajo de un puente con un cartel de cartón pidiendo dinero, pero afortunadamente mi mamá me ha acogido», comentó.

Te puede interesar: Harry y Meghan fueron invitados por la reina a ceremonia de la familia real

Tom incluso señaló que ha pensado en cambiarse de apellido y afirmó que desde que su hermana se casó con el príncipe Harry, su vida y la de su familia se ha vuelto una pesadilla. Por lo demás, aseguró que la actriz no ha hecho nada por ayudarlos.

«Estoy harto de escuchar sobre ella y Harry ayudando a organizaciones benéficas por la causa que sea, ella debería haber hecho su trabajo humanitario por nosotros», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...