Este domingo "Contra viento y marea" regresó con todo con un emotivo episodio. Se trataba de la historia de Joaquín, pequeño a quien ya habíamos visto en un capítulo anterior del programa de Canal 13.
El niño de 10 años padece un tumor cerebral, por lo que a su corta edad ha debido someterse a 10 operaciones. En ese contexto, pidió la ayuda de Pancho Saavedra para cumplir el sueño de ver a sus padres llegar al altar, aunque estos ya estaban casados.
No solo Joaquín emocionó a los televidentes con su historia. El animador conoció a su familia en profundidad, y fue su hermano Andy, quien emocionó y sorprendió a Pancho con su madurez.
"Él es más luchador que todos nosotros", aseguró el niño. Ante la consulta de Saavedra de si le gustaba protegerlo, él respondió que sí y Joaquín agregó: "tengo un guardaespaldas". Luego el animador le preguntó a Andy si lo admiraba, el niño respondió: "Mucho, lo admiro por todo lo que ha soportado".
Además Pancho quiso saber qué es lo que hacía Andy cuando su hermano entraba a pabellón. Él contestó: "le digo a Dios que lo ayude muchísimo (…) uno no sabe si al otro día amanecerá sin conocernos, sin caminar o sin hablar. Me da miedo no verlo como antes".
Frente a sus palabras, el conductor lo aplaudió por su madurez. "Eres un tremendo hermano, los valores que estás aprendiendo y que tienes en tus genes te van a transformar en una gran persona. Ya eres un gran hombre", expresó.
Pero Andy no solo emocionó al comunicador, los televidentes de "Contra viento y marea" se volcaron a redes sociales para aplaudir al niño por el gran apoyo que da a su hermano.
Puedes revisar el momento acá.
