Espectáculos

Hermano gemelo de Nicolás Gavilán se presentó en «Pasapalabra» y generó gran confusión

Matías Gavilan apareció este martes para venir por la revancha en nombre de su hermano, pero en redes muchos pensaron que había vuelto 'Nico.

Lidia Chávez |

Sin duda que uno de los personajes más recordados del programa de Chilevisión, «Pasapalabra» es el estudiante de pedagogía, Nicolás Gavilán, quien alcanzó a estar más de 16 capítulo seguidos. 

Lamentablemente el joven de Hualpén no pudo quedarse con el «Rosco», pero otro representante de su familia vino por la revancha, quien demostró sus conocimientos en el programa este martes.

No es nada más ni nada menos que su hermano gemelo, Matías Gavilán, quien durante el último capítulo lideró al equipo azul, acompañado por Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia y Macarena Tondreau.

Claramente su presencia en el programa fue objeto de bromas del conductor, Julián Elfenbein. “Quiero presentar al capitán, pero no estamos en etapa de repechaje, ya se acabó. ¿Por qué vuelve? O sea yo lo quiero mucho, pero…”, dijo el animador.

Lee: El accesorio que usó Leo Caprile en ‘Pasapalabra’ que se robó la atención en redes

Cuando se dirigió a Matías le dijo: “¿Cómo estás Nico? No es repechaje todavía. ¿Usted es Nicolás Gavilán?”. A lo que el joven, siguiendo el juego, le dijo que sí.

Pero luego se supo que era el hermano gemelo de Nico. “¡Tú eres Matías! Y hablan igual, todo igual”, dijo Julián.

“El Nico dijo que eras mejor que él. Eres su hermano ¡Por fin te conozco! Ambos vinieron al casting. Mati mucha suerte, que te vaya muy bien”, anunció el animador, presentándolo oficialmente.

“El Nico perdió y me dieron ganas de venir a Pasapalabra, dijo el gemelo, quien es dos minutos mayor que Nicolás.

Pero además de la confusión en el estudio, en Twitter varios televidentes pasaron por lo mismo, e incluso bromearon sobre el parecido de ambos.

Acá dejamos algunas reacciones:

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil