Espectáculos

«Se están conociendo»: hermano de Marité Matus habló sobre romance con Daniel Valenzuela

Felipe Matus habló con el diario La Cuarta, y se refirió a los rumores sobre la relación de su hermana. "Si pasara algo entre los dos yo estaría feliz".

Marité

El pasado viernes, y luego de varias semanas de especulaciones, Marité Matus y Daniel Valenzuela compartieron una fotografía juntos en Barcelona, ciudad en la que el locutor está pasando sus vacaciones.

De este tema, habló recientemente Felipe Matus, hermano de Marité, quien comentó a La Cuarta que estaba feliz, aunque la relación aún no se ha formalizado.

Lee también: Karen Bejarano compartió postal celebrando importante fecha con Juan Pedro Verdier

Con respecto al viaje de Daniel a España, Felipe confesó: “Daniel me había dicho hace rato que iba para Barcelona y yo le dije ‘oye, pero está mi hermana allá’, y me dijo ‘ya, poh’. Yo les dije a los dos que salieran algún día, tenemos amigos allá. Por eso ellos se juntaron, fueron a una disco y a cenar”.

«Son amigos, para qué te voy a decir otra cosa. Yo estoy feliz de que lo estén pasando la raja. Los conozco, se están conociendo y buena onda. Igual el flaco se está metiendo ahí, está jugueteando, pero bien si los dos están solteros», agregó.

«Daniel lo conozco de cuando empecé a cortar el pelo. Él venía para mi local y, desde ahí, se formó una buena onda, una amistad. En eventos y otras cosas conoció también a la flaca (Matus)», comentó sobre la manera en que se habían conocido.

Sobre el futuro de Marité, Felipe Matus fue sincero al señalar: «Si pasara algo entre los dos yo estaría feliz, me encantaría, porque yo conozco al Daniel y ella también. A mí me gustaría que Marité rehiciera su vida, se merece lo mejor. Sea o no sea el Dani, yo estoy para cuidarla y aconsejarla en lo que más pueda».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...