Espectáculos

Hermano de Cristián Sánchez revela inédita foto de la infancia

Cristián Sánchez no sólo es "aclanado" con Diana y sus hijos, sino que también con sus hermanos ya que es de una familia bastante grande.

Cristián Sánchez no sólo es «aclanado» con Diana y sus hijos, sino que también con sus hermanos ya que es de una familia bastante grande. Sin embargo, como muchos, esta cuarentena no ha podido ver a varios de ellos y en el marco de esta situación, uno de sus hermanos aprovechó de recordar un tierno momento familiar con una fotografía del pasado.

Se trata de su hermano Felipe Sánchez, quien además tiene un canal de YouTube donde comparte sus aventuras viajeras relacionadas a la gastronomía y los platos exóticos que prueba en cada destino, tanto nacional como internacional. El joven comunicador quiso sorprender a sus hermanos con una imagen donde aparecen cuatro hermanos del team Sánchez-Barceló.

«Qué tremenda foto me acaba de mandar mi hermano Coto! Esto debe ser por ahí por 1994, en nuestra ex casa en la calle Toledo. De izquierda a derecha: 1) @cotosanchez (yo siempre pensé que imitaba el estilo de Tom Cruise, pero por acá le veo algo a Di Caprio cuando chico 😏). 2) Yo! No sé por qué pero salgo medio amargado, y con una guata “cervecera” perfecta jaja o no? Muy buena ponchera. 3) @crissancheztv con un peinado entre Ace Ventura y Pirulete, y desde ya marcando distancia con su bronceado anti-Sánchez 😂. 4) @papossanchezb con cara de entumido y las patitas sobre Cris», escribió en la publicación.

Ante esta fotografía, el animador de TVN respondió: «Fotaza!!!! Qué lindos recuerdos cabros!!!! «.

A continuación puedes revisar la publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...