Noticias

Hermanastra de Meghan Markle realiza polémica declaración contra ella en Twitter

A raiz de los dichos por su padre en la televisión, sigue el drama en la familia Markle.

La teleserie sobre Meghan Markle y sus familia no para. Ahora, Samantha Grant, su hermanastra, inició un duro ataque contra la esposa del Príncipe Harry a través de Twitter señalando: “¡Mi padre no tiene que avergonzarse por querer a su hija! La familia real sí que es una vergüenza por ser tan fríos. Debería daros vergüenza, @KensingtonRoyal”.

Según consignó el Huffingtone Post, la molestia de Samantha se produjo dos días después que Thomas Markle, el padre de Meghan, señalara que ve a su hija “aterrorizada” en su nuevo papel y que no hablaba con ella desde el día después de la boda.

“Estuve un año entero callado y la prensa no dejaba de atacarme diciendo que era un ermitaño escondido en México, así que di mi versión. Aparentemente esa entrevista puso a la familia real en ‘modo silencio’… así que concedí otra entrevista para romperlo. Lo que tienen que hacer es hablar conmigo”, declaró el progenitor de la duquesa de Sussex.

Añadió también que “creo que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora. Ni siquiera es una sonrisa de pose; es una sonrisa de miedo”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...