Espectáculos

Hermanas Kardashian se lucen en evento a beneficio vestidas prácticamente iguales

Las hermanas Kim y Kourtney participaron el la alfombra roja de la gala amfAR, donde lucieron similares vestidos negros de Versache.

Desde 1998 que cada año se lleva a cabo la gala amfAR, que busca recaudar fondos para la lucha contra el sida. El evento convoca a grandes estrellas y celebridades de Hollywood, que desfilan por la alfombra roja. Ese fue el caso de Kim Kardashian y su hermana Kourtney, quienes se lucieron en su paso por el evento realizado en Nueva York.

Lee también: Así celebró Kim Kardashian el primer cumpleaños de su hija Chicago

Lo que llamó la atención, eso sí, fue que ambas se inclinaron por utilizar vestidos negros de la marca Versace, y que eran bastante parecidos.

Lo que diferenciaba los vestidos, fue que Kim fiel a su estilo escogió uno con escote mucho más pronunciado que su hermana, quien optó por un diseño más recatado. Sin embargo, ambas prendas eran abiertas a los costados dejando ver una de sus piernas.

Cabe señalar que este exclusivo evento es el que da paso a lo que será la Semana de la Moda en Nueva York, por eso los asistentes tratan de exhibir sus mejores looks.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...