Espectáculos

¿Hermanas? Jhendelyn Núñez sorprende con el gran parecido a su madre

Algunos de los seguidores de la modelo Jhendelyn Núñez pensaron que eran hermanas por lo joven que luce su flamante madre.

María Jesús Perez |

Jhendelyn Núñez

Jhendelyn Núñez es bastante activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón 700 mil seguidores.

Allí, la modelo comparte algunas de sus rutinas deportivas, así como también reflexiones y fotografías familiares.

Ahora último, Jhendelyn Núñez sorprendió con una fotografía junto a su madre Jimena Hernández, quien justamente estuvo de cumpleaños en las últimas horas.

El mensaje de Jhendelyn Núñez a su madre

A través de su cuenta de Instagram (@jhen_nunez), Jhendelyn Núñez compartió una serie de fotografías junto a su progenitora, donde además aprovechó de desearle un muy feliz cumpleaños con un emotivo mensaje.

«Mamita de mi corazón, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! ❤️🎉 que está vuelta al sol esté llena de amor», escribió al inicio de su publicación.

«Siempre te digo lo mucho que te admiro, pero nunca está de más, eres mi ejemplo desde siempre, sigo tus pasos, luchando por cada cosa que quiero, y tratando de ser cada vez mejor», agregó.

«Te amooo infinito y por último este año la rompes con tu nuevo proyecto. Simplemente porque le pones amor (Las ganas vienen contigo desde siempre)», finalizó Jhendelyn Núñez.

«¿Hermana mayor?»

Cabe agregar que la madre de la modelo está cumpliendo 49 años. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el gran parecido entre ambas.

Incluso, algunos de los seguidores de Jhendelyn Núñez pensaron que eran hermanas por lo joven que luce su flamante madre.

«Iguales 🙌🙌», «Hermana mayor? 🔥🔥🔥», «Son igualitas 🤗» y «Es idea mía o son fotocopias», fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Mientras que otros incluso pensaron que era una amistad de la chilena, y no su madre. «De verdad pensé era una amiga antes de leer 🤩🤩🤩», escribió otra usuaria.

A continuación puedes revisar la publicación completa:

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil