Espectáculos

Hermanas de Hugo Bustamante rompieron el silencio: «Desde niño fue sádico»

Las hermanas del acusado por el crimen de Ámbar Cornejo se desahogaron en "Bienvenidos" asegurando que él no está arrepentido.

Luego de que el cuerpo de Ámbar Cornejo fuese encontrado en la casa de su padrastro, Hugo Bustamante, sus familiares no lo han pasado nada bien.

Así al menos lo dejaron en evidencia las hermanas del acusado en conversación con «Bienvenidos». Las mujeres aseguraron sentirse víctimas del actuar de su hermano y expresaron la rabia que sienten hacia él.

“Yo me enteré por un wasap de la desaparición de Ámbar y fue en la noche, y lo llamé porque como yo no la había sentido entrar ni la había visto tenía que cerciorarme de qué estaba pasando porque decían que ella había desaparecido en el terreno“, partió comentando una de ellas.

Te puede interesar: Ulises Cornejo, padre de Ámbar, entregó primera entrevista sobre el crimen de su hija

Bustamante le habría respondido que no sabía nada, por lo que ella le habría pedido que se contactara con la madre de Ámbar. Respecto a ella, aseguraron no creerle nada. «Yo creo que está involucrada porque la niña no pudo haber entrado sola al terreno. Yo digo que es cómplice», afirmó.

La otra hermana, por su parte, afirmó que perdió contacto con Bustamante desde que cometió el primer crimen, pues optó por proteger a su familia.

«Siento indignación porque él no vio por nadie. Él siempre fue así, primero él y segundo él y ahora quedó demostrado… y desde que ella está conociéndolo a él (Denisse), ella está metida, porque él no se iba a arriesgar a hacerlo solo», expresó.

La libertad de Hugo Bustamante

Además las hermanas de Bustamante se refirieron al momento en que salió en libertad, afirmando que fue un balde de agua fría para ellas.

“Yo hablé con quien nos tomó declaración en el psiquiátrico, y yo le dije ‘él no está loco’. Él desde niño fue agresivo, conmigo cuando éramos chicos, le gustaba pegarle a las mujeres, yo por eso me alejé de él, desde niño fue sádico“, confesó una de ellas.

“Él no está arrepentido, para mí esto lo hizo porque a él le gusta ser como el centro de atracción. Él esto lo está gozando, si él no le va a tomar el peso nunca, él no le va a tomar el peso a lo que hizo y no se va a arrepentir», agregó.

Puedes revisar la entrevista completa acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...