Espectáculos

Hermana de Heath Ledger confiesa cómo han sido estos 10 años desde su partida

Este lunes 22 de enero se cumplieron 10 años desde el fallecimiento del actor Heath Ledger. Sin embargo, su familia lo recuerda constantemente y en este nuevo aniversario, su hermana mayor Kate Ledger quiso recordar al intérprete al dar una íntima entrevista a la revista "WHO".

Heath Ledger

Este lunes 22 de enero se cumplieron 10 años desde el fallecimiento del actor Heath Ledger. Sin embargo, su familia lo recuerda constantemente y en este nuevo aniversario, su hermana mayor Kate Ledger quiso recordar al intérprete al dar una íntima entrevista a la revista «WHO».

Allí contó que «está muy vivo en nuestro hogar» y que la familia aún mantiene el contacto con su ex esposa Michelle Williams y su hija de 12 años, Matilda. «Mantenemos un contacto constante con Michelle y Matilda y las visitamos con frecuencia», expresó. Y agregó: «Es una chica increíble y una fuente de alegría para todos nosotros».

Heath Ledger y su hermana
Heath Ledger y su hermana.

La pérdida

Con respecto a cómo ha sobrellevado su partida, Kate confesó que Heath todavía está muy presente para sus hijos. «Heath es muy importante en la vida de mis hijos. No pasa ni un solo día sin que compartamos historias o hablemos de él. Él está muy vivo en nuestra casa», señaló.

Incluso destacó que en ocasiones ver sus películas para recordarlo, aunque es una situación compleja. «Es especialmente difícil ver sus imágenes en la pantalla y escuchar su voz, algo a lo que, como familia, hemos tenido que aprender a enfrentarnos constantemente. Pero es una bendición que tengamos todas las imágenes y el metraje para poder compartir una parte de él con nuestras chicas».

Heath Ledger


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...