Espectáculos

Helhue Sukni se refirió a la situación actual en Chile y varios la apoyaron

La popular abogada compartió unos videos en su Instagram, finalmente opinando sobre el estallido social en nuestro país ante la presión de sus seguidores.

Sin duda que durante esta última semana hemos visto a varios personajes nacionales e internacionales dedicar unas palabras sobre este estallido social del que hemos sido testigos en nuestro país.

Y una de las que fue más presionada para referirse el tema y que no lo había hecho era la abogada Helhue Sukni, quien ante la presión decidió compartir un video en su Instagram con su postura frente a la situación actual.

«¿Quieren que me pronuncie? Pues me voy a pronunciar», partió escribiendo, en lo que sería una serie de videos sobre su parecer.

La abogada partió diciendo: «Siempre, toda la vida he dicho lo mismo, y quiero aclarar que no soy de ningún partido político. Odio la política, los diputados y senadores no sirven para nada. En cuatro días lograron lo que no habían hecho en cuatro meses por las 40 horas, que a mí me da lo mismo porque yo trabajo igual». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Video de lo que querían ❤️

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Sobre las pensiones, Sukni se mostró totalmente en desacuerdo con los bajos montos que recibe la tercera edad en Chile y también se refirió a la medida de empresarios como Andrónic Luksic que se comprometieron a establecer un sueldo mínimo. Esto porque la abogada aseguró que a todos sus trabajadores no les paga menos de 500 mil pesos.

“Las pensiones toda la vida han sido muy bajas. Yo lo vengo reclamando hace años, pero no soy la Presidenta de la República, diputada, ni senadora. ¿Qué vamos a hablar del sueldo mínimo?, ¿quién vive con 300 lucas? Yo a mi gente jamás le he pagado el mínimo. Nunca. Luksic dijo ‘nadie va a ganar menos de 500 lucas’. Mi gente, ninguno gana menos de eso”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Continuación del video ❤️

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Además, aclaró que sus videos en Instagram los hace no pensando en hacer dinero con ello. «Yo que soy una piñuflienta, que no tengo ni uno, pago esa cantidad de plata. Y yo que vivo bien, pero que no tengo lo que tienen otros empresarios, a mi gente la tengo bien”, dijo aludiendo a que sus videos han superado los 100 mil reproducciones.

Lee: Yamna Lobos presentó a su pololo en medio de las manifestaciones en Chile

Por último, en el tercer video que publicó, expresó: “¿Saben por qué? Porque yo de Instagram no gano nada. Yo los videos que hago, y se los digo de verdad, los hago para alegrarles la vida. Porque a mí me dicen ‘tía Helhue, me hiciste el día’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Continuación del video ❤️❤️

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Si bien algunos la criticaron por sus dichos, la mayoría la aplaudió. «Siii tía,siga tal cual como es..me hace reír mucho y en tiempos como estos eso se necesita. Cariños!!!!», «Seca tía, no me esperaba menos», «Tía helhueeeeee la adoro mucho usted es seca» y «Quiero trabajar con usted entonces», fueron algunos mensajes que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...