Helhue Sukni saca comentarios divididos por su bronceado

El 'extremo' bronceado de la conocida abogada, generó comentarios divididos entre sus seguidores, quienes instaron a que se cuidara usando bloqueador.


Helhue

La conocida ‘abogada de los narcos’ , Helhue Sukni, alcanzó gran popularidad en el último tiempo, debido a su particular y extravagante personalidad, que la ha llevado a sumar más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

A través de esta red socail, Helhue suele compartir parte de su día a día, y de sus vacaciones, sacando aplausos por sus fotos.

Lee también: Té blanco y papaya: Revitaliza tu rostro con este sencillo truco natural

Sin embargo, un reciente registro publicado desde la playa de Reñaca, preocupó a algunos de sus seguidores, debido al «extremo» bronceado que tiene.

Esta publicación, recibió más de mil quinientos comentarios, donde destacan quienes se preocupan por la piel de la abogada, advirtiéndole del peligro que trae el exponerse al sol.

«Hija el bloqueador !!!!! ⛱💦☀️ cariños piel morena 💋»; «Tan quema neñaaaa»; «Tu pieeeeel 😭😭😭»; «Cuide su piel tiíta»; «Tía helhue, mina, regia, estupenda y todo pero cuídese la piel!»; «tia helhue parece pan tostado cuidese del cancer a la piel», fueron parte de los mensajes que recibió. 

Igualmente, otros usuarios comentaron la foto de la abogada, alabando el bronceado.

Mira la foto de Helhue a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando Reñaca ❤️

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto