Noticias

Sin maquillaje y en pijama: Helhue Sukni hace un llamado a quedarse en casa

La famosa 'abogada de los narcos' se sumó a las figuras públicas que instan a no salir a la calle, aunque ella lo hizo compartiendo su despertar.

Helhue

Tal como muchas figuras públicas, Helhue Sukni también se ha sumado a los llamados de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus. Es más, la famosa ‘abogada de los narcos’ no ha tenido problemas en demostrar sin filtros la realidad que se vive en su hogar.

Te puede interesar: El frontal llamado de Pancho Saavedra en «Bienvenidos»: ‘¿Qué están esperando?’

Así lo dejó en evidencia en un reciente video que compartió en sus redes sociales donde mostró al mundo cómo luce al despertar. Sin filtros ni maquillaje y con su pelo despeinado, Helhue instó a sus seguidores a no salir de la casa.

«Me creo como una mujer con un marido que la mantiene con esto del coronavirus, pero es que no se puede salir. ¿Escucharon? ¡No salgan! ¡Estudien!», fue parte de su mensaje.

Sus seguidores no tardaron en reccionar a la publicación asegurando que siempre se ve regia y como una diva. Además agradecieron a Helhue por darles alegría en estos tiempos difíciles.

Revisa el video de Helhue Sukni al despertar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Video del despertar ❤️

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...