Espectáculos

Helhue Sukni abrió oficinas en Iquique: «Me gusta defender tráfico y el norte está plagado»

La 'abogada de los narcos' decidió abrir una sucursal de "Judiciales, Abogado y Asociados" en Iquique y Alto Hospicio para defender más casos sobre drogas.

La conocida ‘abogada de los narcos’, Helhue Sukni, abrió oficinas en Iquique y Alto Hospicio, bajo el nombre «Judiciales, Abogados y Asociados». 

Sukni, en conversación con La Estrella de Iquique, contó que un iquiqueño, Rodrigo Palacios, fue quien le ofreció una casa para poder trabajar en casos que aluden a personas del sector.

“Yo siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico”, explicó la abogada.

La mujer contó que esto le da ventaja para captar clientes de estas ciudades. «El hecho de estar en Iquique, en una ciudad que tiene pasos fronterizos, que evidentemente habilitan para que pueda pasar mucha droga al país y si los pillan, te contratan y es mucho más fácil para una persona contratarte acá en la región que ir a verte a Santiago, porque la gente sabe los resultados, yo gracias a Dios tengo un 95% de éxito”, dijo.

Sobre la experiencia de atender a sus primeros clientes, Helhue fue bien sincera en decir que: «No creo que toda la gente me vaya a contratar porque les dije la verdad y eso juega en mi contra. A las dos señoras que vinieron les dije: ‘yo a su hijo no los voy a sacar. Lo que puedo hacer es luchar por bajarle la pena’. Los otros dos que vinieron sí los puedo sacar», explicó Helhue.

Lee: La abogada Helhue Sukni se refiere al caso del hijo de Nicole Moreno: «Lo saco altiro»

Y es que la abogada dice ir siempre con la verdad por delante. «A los que no puedo sacar les digo. Corta. Si les gusta o no les gusta, mala suerte nomás, pero no voy a estar engrupiéndolos, nunca lo he hecho, menos ahora”, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...