Espectáculos

Héctor Noguera rompe el silencio tras su operación al corazón: ‘Seré más prudente’

El reconocido intérprete nacional fue sometido hace unos días a una cirugía por complicaciones en su corazón. Actualmente se encuentra recuperándose.

Como te contamos anteriormente, el icónico actor chileno, Héctor Noguera, fue sometido a una cirugía al corazón, ya que sufría de una estrechez en su aorta que impedía que su flujo de sangre fuera expedito. 

El actor y decano de la Universidad Mayor, habló con LUN a 2 semanas de su intervención. Noguera expresó que ha bajado la intensidad de su trabajo. 

Eso sí, el intérprete de 82 años se está preparando para estrenar la obra «La pérgola de las flores» en el GAM.

«Voy a ser más prudente desde ahora. Le he hecho caso al doctor. He vuelto a trabajar con más calma, no he retomado el ejercicio físico todavía, sólo he hecho caminatas», dijo Noguera.

El actor agregó que también por ahora se encuentra ingiriendo alrededor de 5 pastillas diarias. «Mi mujer me las tiene en una cajita y yo me las tomo no más. Sólo sé que una es para la presión y otra para el riñón. Espero que en el control me bajen la dosis», explicó.

Su diagnóstico, comparte, ha sido muy positivo, pero Noguera todavía está a la espera de su alta. «La operación me sirvió y por suerte no siento que tengo la válvula. Me siento muy bien. Ahora puedo subir y bajar escaleras y no sentir tanto cansancio», cerró.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...