Espectáculos

Héctor Morales reveló los efectos que tuvo interpretar a ‘Byron’ en «Brujas»

El actor contó lo mucho que le afectó el éxito de "Brujas" y su personaje, lo que le llegó a afectar en su vida personal.

Lidia Chávez |

El actor nacional, Héctor Morales, fue invitado al programa de CHV, «Tu vida, tu historia», en el cual habló de su trayectoria en las teleseries.

El intérprete contó que al egresar de Teatro en la Universidad de Chile, tuvo una posibilidad de entrar al mundo de las teleseries, de la mano del «Brujas», donde Canal 13 lo contactó, pero el no quería audicionar.

«Yo tenía ensayo de teatro, yo era muy cuático (con sus compromisos). Tenía miedo en realidad. No me gustan los casting, nada; yo creo que casting que he hecho, siempre lo he hecho mal. Siempre lo que he hecho de teleseries o teatro es cuando me llaman para un personaje», recuerda Morales.

El actor contó que finalmente fue al casting, donde audicionó junto a Antonella Ríos. «Ahí quedamos y fue súper raro, porque yo pensé que no iba a quedar», confesó.

Tras esto, el animador del programa, Jean Philippe Cretton, le preguntó sobre cómo lidiaba con la fama que le llegó con su personaje de ‘Byron’ en «Brujas», que recordemos arrasó en el rating y en popularidad.

Sobre si se daba cuenta del impacto de la teleserie, Morales contó que: «Yo recién después de muchos años me empecé a dar cuenta lo que había significado, porque cuando estaba ahí yo no entendía nada, si llevábamos grabando tres meses y de repente nos dicen ‘la próxima semana al aire’”.

Es más comentó que una persona que a la que le compraba fruta y veía siempre en un momento llegó a pedirle fotos y ahí se dio cuenta.

Además, reveló un inédito recuerdo. “Yo no podía ir a grabar en Metro”, expresó, explicando que una vez estudiantes del liceo 7 provocaron todo un revuelo gritando «Va el Byron en el Metro», por lo que los guardias le pidieron que se bajara del tren. 

Lee: Héctor Morales habló sobre el especial vínculo que tiene con Mane Swett: «Hablamos de todo»

Incluso, agregó que: «Yo no estaba preparado, porque en la escuela de teatro no te van a preparar para tener una carrera así de importante en tan poco tiempo. Recuerdo haberle dicho un día a la productora de «Brujas»: ‘¿Cómo lo hago? porque no estoy pudiendo venir a grabar, me complica, me da un poco de pánico el Metro’”.

Tras esto, la productora con la que habló le dijo: «Perfecto, nosotros nos preocupamos y te vamos a buscar en van para que te relajes un poco”.

Su personaje incluso fue parte de un spin-off de esta exitosa teleserie, ya que después de estrenó «La dinastía Sa-sa», que se centraba en la familia de Byron.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil