Noticias

HBO prepara una nueva precuela de «Game of Thrones»

HBO anunció que se hará una nueva serie de "Game of Thrones" que tiene a todos sus fanáticos muy emocionados ¿Qué te parece?

Una de las series más populares del último tiempo, es sin lugar a dudas «Game of Thrones». La serie llegó a su fin el primer semestre de este año y dejó a varios viudos y viudas. 

Pero mucha atención, que podríamos tener nuevo material de esta serie. Y es que según el medio Variety, HBO estaría preparando una precuela de esta serie. Es decir mostrando lo que pasó antes de la historia que ya conocemos, hace unos 10 mil años atrás.

Revisa: Así es el proceso de transformación de Angelina Jolie para ser Maléfica

Hasta ahora, ya está confirmada la serie que se irá mucho más atrás, para narrar el inicio de los caminantes blancos, los primero Starks y los niños del bosque. Sin embargo, en esta producción no se mostraría a las familias que conocimos en Game Of Thrones.

La nueva precuela de la serie 

Esta vez, la serie estaría basada en el libro «Fuego y Sangre», que se centra en la historia de los Targaryen. Aquí podremos ver a los antepasados de Daenerys y Aegon. Y es que esta historia habría pasado solo unos 300 años antes de conocer a Jon, Daenerys y todos sus personajes.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...