Espectáculos

¿Hay algo más? El coqueteo entre Pancha Merino y Andrea Marochinno

Al parecer, el hijo de Luciano Marrochinno estaría junto a la actriz, a quien no ha dejado sola desde el Festival de Viña del Mar.

Con fotos juntos en redes sociales y varios corazones en los perfiles del otro bastaron para que naciera el rumor de una posible conquista de Francisca Merino, que involucra al hijo galán de Luciano Marrochino, Andrea. 

Pero además han pasado varios momentos juntos. Por eso es que desde la semana del Festival de Viña viene sonando que el galán intenta conquistar a la actriz. 

Andrea Marrochino, quien estuvo previamente con Gianella Marengo, llegó a la alfombra roja del certamen junto a Merino, y al día siguiente se los vio disfrutando en el VIP del Club Ovo en la Ciudad Jardín, donde según Glamorama lograron escapar de los flashes.

Y al parecer desde esa fecha que llevan saliendo, pero manteniendo un bajo perfil, porque al parecer algo más serio está en veremos. Y no por parte de él.

Lee: Pancha Merino contra Pedro Ruminot por éxito de Felipe Avello: “Se ha colgado de tu fama”

Según cercanos a ‘Pancha’, la ex panelista está jugando al ‘que sí, que no’, dejándose querer por el europeo, quien no pierde oportunidad de acompañarla. De hecho, en Instagram compartieron una foto de ambos en una boda familiar de ella, el pasado fin de semana.

«Matrimonio maravilloso con personas maravillosas”, escribió Marrochinno, agregando un corazón y una cara sonrojada.

Según el diario La Cuarta que se contactó con Merino, la actriz respondió entre risas que le han preguntado mucho por su relación con él, pero ella lo deja con un: “somos muy buenos amigos”.

Los cercanos a ‘Pancha’ dicen que han podido disfrutar con ella y Andrea, done ella se ve muy feliz, recordando que viene pasando por una difícil separación y la denuncca de una supuesta estafa de una empresa (de amigos de su ex marido) que, según ella, la dejó sin auto y con menos dinero.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...