Noticias

Hasta las lágrimas: Presentación de Hernán Arcil en Rojo emocionó a Consuelo Schuster

Un emotivo momento se vivió en Rojo, a días de vivir su gran final.

A menos de un mes de la gran final de «Rojo, el color del talento», este jueves fue el turno que los bailarines entregaran todo su talento en el escenario para convertirse en “galistas” y lograr el preciado premio. Y uno de ellos fue Hernán Arcil, quien protagonizó un emotivo momento con su presentación.

El joven realizó una conmovedora performance de la conocida canción de Violeta Parra, Rin del Angelito, llegando a emocionar hasta los jueces, sobre todo de Consuelo Schuster, quien conmovió hasta las lágrimas con su presentación. “Me cuesta hablar”, comentó acongojada. “Traspasaste esa emoción, eres un tremendo bailarín”, señaló la jurado.


Tras estas palabras, Arcil también se quebró en pantalla y reveló que esta presentación se la dedicaba a su hermana, además de citar unas palabras que anteriormente había dicho Denise Rosenthal en el programa.“Ella dijo que hay que bailar cuando uno lo siente, cuando es real. Bueno, como todos saben yo tengo un angelito, es mi hermana. Yo se lo dedico a ella con todo mi corazón”, comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...