Espectáculos

«Hasta el hueso»: Nueva película de Netflix retrata las complejidades de la anorexia

Una de las últimas películas originales de Netflix que llegará en los próximos días será "Hasta el hueso", que retrata las dificultades de la anorexia.

MJ |

Película "Hasta el hueso"

Últimamente Netflix ha estado en el ojo mediático tras la cancelación de algunas series originales y la confirmación de nuevos proyectos dentro de la plataforma de streaming.

Revisa: ¡Malas noticias! Netflix anunció que cancelarán más series

Así, una de las últimas películas originales de Netflix que llegará en los próximos días será «Hasta el hueso», una cinta que retrata las dificultades de la anorexia.

La historia se centra en Ellen —interpretada por la actriz Lily Collins—, una joven de 20 años que padece este desorden alimenticio por lo que se une a un diverso grupo de ayuda. En las imágenes se ve a la joven contando obsesivamente las calorías de su plato y tratando de lidiar con los fantasmas y las nuevas personas que conoce en el centro de ayuda al cual es enviada por su madrastra.

El filme está dirigido y escrito por Marti Noxon, que será su debut en este rubro. Tanto la directora como la actriz confesaron anteriormente que han tenido problemas alimenticios e incluso «Hasta el hueso» está basada en la historia de Noxon y esta enfermedad.

Dentro del elenco están los actores Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor, Alex Sharp, Liana Liberato, entre otros. El estreno de «Hasta el hueso» será para el próximo 14 de julio.

Mira el trailer principal de «Hasta el hueso» acá:

 

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil