Espectáculos

Hasta con aureola: Estrenan último video musical de ‘Cangri’

Es uno de sus último proyectos musicales, tras su trágica muerte en el altiplano boliviano. El videoclip se titula "Si tu marido remix".

Hace más de un mes que quedamos impactados con la noticia de la trágica muerte del Sebastián Leiva, más conocido como «Cangri», quien se hizo conocido como amigo de la gitana más famosa de Chile, Perla Ilich, quien tuvo su reality en Canal 13 llamado «Perla, tan real como tú».

Pero en los últimos años «Cangri» comenzó una carrera artística como cantante, compositor y productor musical, volcándose los últimos meses en hacer música urbana en Chile.

Incluso, cuando se supo de su partida, varios artistas de trap y reggaetón nacionales le dedicaron sentidas palabras. También hubo varios fueron quienes publicaron videos donde Leiva participó cantando o simplemente como invitado.

Lee: Polola de “Cangri” comparte ecografía de su hija Josefa

Pero uno de los más esperados fue el lanzamiento del video musical de «Si tu marido remix», una canción donde compartió con Area 3, Carlitos Jr, Malito, Shelo, entre otros.

De hecho, en el video se hizo un especial homenaje al «Cangri». «Descansa en paz hermano Sebastián Leiva. Nos encargaremos de que tu música nunca deje de sonar», se leía en los primeros segundos del clip.

Durante el resto de la canción se puede ver al joven con una aureola dibujada sobre su cabeza.

Acá te dejamos el videoclip:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...