Noticias

¿Has soñado con tu ex durante la cuarentena? ¡Esto significa!

Muchas personas están tratando de entender por qué las circunstancias actuales los hacen pensar en sus antiguas relaciones.

La crisis sanitaria que se vive en la actualidad genera mucha incertidumbre para varios, además de afectar nuestra forma de dormir, ya sea provocando insomnio o teniendo sueños.

Según una investigación realizada por la agencia de marketing AGY47, en Reino Unido, la búsqueda de Internet «¿Por qué estoy soñando con mi ex?» aumentó un 200% en comparación con el año pasado. Esto se debe a que muchas personas están tratando de entender por qué las circunstancias actuales los hacen pensar en sus antiguas relaciones.

¿Has soñado con tu ex durante la cuarentena?

¿Qué significa soñar con un ex?

Si quieres saber qué significa soñar con tu ex pareja, te contamos que puede tener diversas connotaciones según el contexto en el cual te encuentres con dicha persona. Aquí las más recurrentes.

Soñar con tu ex en la intimidad

Si soñaste que mantenías relaciones sexuales con tu ex, puede significar que añoras tener intimidad con esa persona. Esto es normal debido a que tu subconsciente recuerda los momentos íntimos que vivieron en aquel entonces.

Soñar que regresas con tu ex

Si en tu sueño apareces con tu ex pareja y deciden regresar, significa que aún tienes algo pendiente con esa persona. Eso sí, no necesariamente significa que quieras reconciliarte, sino que puede ser que necesitan conversar algo, cerrar adecuadamente el ciclo de su relación o incluso devolverse sus pertenencias.

Soñar que tu ex tiene nueva pareja

A pesar de que esa persona ya no está contigo, puede ocurrir que sigas manteniendo un lazo inconsciente hacia él o ella. Si sueñas que aparece con una nueva pareja, podría significar que aún tienes sentimientos hacia esa persona, lo que genera miedo y celos representados en tus sueños.

Soñar que un ex te extraña

Este sueño podría ser uno de los mejores, puesto que puede indicar que ya superaste la relación y diste vuelta la página. Es una señal de que estás preparado para iniciar un nuevo vínculo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...