Espectáculos

Harry Styles vende poleras para recaudar fondos para lucha contra el coronavirus

El cantante de 26 años anunció que venderá unas poleras con mensajes sobre quedarse en casa, recaudando fondos para la OMS y su lucha contra la pandemia.

Varios artistas alrededor del mundo han tratado de aportar su granito de arena ante la crisis sanitaria por el coronavirus. Algunos han hecho conciertos para las personas desde sus casas y otros han recaudado fondos para ayudar a quienes han sido más afectado por el virus. 

Este último es el caso del inglés Harry Styles, quien a través de su Instagram anunció que venderá poleras con un mensaje a quedarse en casa, una de las medidas más efectivas para evitar el contagio del Covid-19.

Las poleras tiene el siguiente mensaje: «Quédese en casa. Manténgase a salvo. Protéjase unos a otros». 

El cantante de «Light up» señaló que el dinero que se reúna con esta venta irá al fondo de respuesta solidaria de la OMS para ayudar a enfrentar la pandemia global. 

Te puede interesar: «Misión de Rescate»: la película de Netflix que trae de vuelta a Chris Hemsworth

En la parte trasera de la polera se lee «Esta camiseta combate COVID-19. Trata a las personas con amabilidad«, y la última parte alude a una de sus canciones en su nuevo álbum ‘Fine Line’ y un movimiento que ha creado para el respeto por la igualdad de género.

La polera cuesta 26 dólares y se pueden comprar a través de su sitio web. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...