Espectáculos

«Harry Potter» volvería en inédita serie live-action: ¿Dónde podrías verla?

¿Vuelve "Harry Potter"? Así lo señalan diferentes medios estadounidenses de espectáculos como Variety y The Hollywood Reporter.

harry potter hbo max

Desde que terminó la saga de «Harry Potter», muchos cinéfilos quedaron ‘viudos’ de las aventuras que enfrentaban estos jóvenes magos.

Pero tenemos buenas noticias: porque al parecer estarían de regreso muy pronto. Así lo señalan diferentes medios estadounidenses de espectáculos como Variety y The Hollywood Reporter.

¿Vuelve «Harry Potter»?

Según señalaron estos portales, la plataforma de streaming HBO Max estaría preparando una serie live-action sobre el universo de fantasía de Harry Potter.

Esta sería la primera incursión televisiva de la célebre saga sobre el niño mago tras el éxito que tuvieron las ocho películas basada en las novelas homónimas de J. K. Rowling.

La revista The Hollywood Reporter aseguró que este proyecto está dando todavía sus primeros pasos y que la plataforma digital se encuentra explorando aún qué rumbo podría tomar esta serie.

Por lo mismo, aún no se conocen quiénes serían los guionistas de Harry Potter en su versión de televisión, ni menos quiénes estarían dentro del elenco.

Sin embargo, sí pudieron corroborar a través de fuentes no especificadas que los planes ya están avanzando para tener pronto novedades.

The Hollywoord Reporter especificó que WarnerMedia, que agrupa a Warner Bros., estaría en conversaciones con escritores y que ya se habrían definido “ideas generales”.

Eso sí, desde HBO Max y Warner Bros. especificaron que, en sus estudios, “no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo”. ¡Así que sigue siendo un misterio!

harry potter

El éxito del mundo mágico de Potter

Cabe recordar que desde «Harry Potter y la piedra filosofal» (2001) hasta «Harry Potter y las reliquias de la muerte 2″ (2011), protagonizadas por Daniel Radcliffe, son una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Todas esas cintas están basados en los bestsellers homónimos de la escritora británica J.K. Rowling.

En el cine, el mundo de Harry Potter se extendió más allá de la trama central con las películas de Animales fantásticos.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos» (2016) y «Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald» (2018). Además, se está preparando la tercera cinta de Fantastic Beasts, con Eddie Redmayne en el elenco.

¿Será que volverán Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...