Espectáculos

¿Halloween adelantado? Marité Matus sorprendió en redes con coqueto look «de terror»

Hace unos días celebraba las Fiestas Patrias, pero rápidamente dejó atrás la cueca y las empanadas para llenar su hogar de "terror".

Marité Matus es bastante activa en redes sociales donde comparte con sus seguidores sobre cómo es su vida en Barcelona, España y su día a día con sus hijos.

Hace unos días celebraba las Fiestas Patrias, pero rápidamente dejó atrás la cueca y las empanadas para llenar su hogar de «terror».

Y es que la mamá de Monito Vidal celebró el cumpleaños de su madre el pasado fin de semana y para darle un toque diferente a la celebración, se disfrazaron.

Así lo evidenció a través de sus historias de Instagram, donde compartió algunos registros de la jornada y además mostró su maquillaje inspirado en Halloween. Marité Matus personificó a una sensual porrista pero de terror, con un toque de estilo como Harley Quinn.

Por otro lado, sus hijos también buscaron looks «de terror» para hacer juego con su madre. El menor Emiliano, pintó sus manos rojas como «sangre», mientras que Elizabetta escogió un atuendo de esqueleto con un cintillo de hacha en su cabeza.

¿Tradición familiar?

Sin embargo, no es la primera vez que Marité Matus y sus hijos se disfrazan para alguna celebración. Y es que al parecer, se ha transformado en una tradición familiar puesto que en reiteradas ocasiones ha compartido algunos de los looks que han realizado para divertirse o para festejar algún evento.

A continuación te dejamos algunos de los looks anteriores:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...