Noticias

Halle Berry pone fin a su tercer matrimonio

Desafortunadamente no todo es color de rosas en Hollywood, porque el amor pareció acabarse entre una gran pareja. Se trata de la separación de la actriz Halle Berry, y su marido, el actor francés Olivier Martinez, quienes anunciaron que se divorciarán tras dos años de matrimonio. Este es el tercer divorcio para la ganadora del Oscar, de 49 años, quien tiene un hijo de dos años con Martinez.

Halle Berry

De acuerdo a los medios la pareja publicó que “Con pesar, queremos comunicar que hemos tomado la decisión de divorciarnos. Avanzamos con amor y respeto hacia el otro y con un enfoque en común en pos de lo que sea mejor para nuestro hijo. Sólo nos deseamos felicidad y esperamos que puedan respetar nuestra privacidad, y especialmente la de nuestro hijo, en este difícil período”

Halle Berry

Según el portal de espectáculos TMZ, la principal causa del divorcio entre los dos actores es que, últimamente, apenas se veían debido a su trabajo. Por otro lado, una fuente cercana a la pareja comentó que «Tienen personalidades muy diferentes». Además que los medios Tampoco ayudó, por ejemplo, el incidente que tuvo Olivier Martínez a principios de año, cuando golpeó a un empleado del aeropuerto con una silla de bebé.

Halle Berry

En vivo

Si no supiste amar...