Moda y Belleza

Hair plopping: Conoce la técnica para rizar el cabello sin calor

Este truco casero, que se realiza después del lavado con una polera, permite conseguir unos rizos definidos, elásticos y sin frizz.

Consejos pelo tinturado

El cabello rizado es una de las tendencias del 2020 y de ahí la constante búsqueda por lograr este efecto de la manera más natural posible.

Y aunque el ondulador o las tenazas son el mejor complemento de las melenas lisas y lacias, hay un truco que te permite rizar el cabello sin calor.

Por cierto, una técnica que las crespas también podrán aplicar para definir sus ondas sin frizz.

Se trata del hair plopping, un truco efectivo y muy sencillo que se ha vuelto viral.

Solo debes envolver el pelo recién lavado en una polera de algodón, esperar a que seque y soltar para un resultado perfecto.

Revisa: Lilac frost: Déjate seducir por el nuevo color de temporada

¿Cómo hacer el hair plopping?

1-Después de haber lavado y aplicado los productos de estilizado, comienza poniendo una polera de algodón extendida sobre la cama o cualquier superficie plana.

2-Luego, flexiona el torso hacia adelante y hacia abajo (como si hicieras un chongo alto) y enrolla la sección baja de la polera alrededor de la cabeza, sosteniendo con un nudo en la nuca.

3-Enseguida, pasa la parte de arriba de la polera a la nuca para tapar el cráneo, toma los dos extremos de la prenda, hazlos rollo y amarra en la frente.

Espera a que la melena seque, suelta la tela y ¡sorpresa! Rizos más definidos, elásticos y sin frizz.

Revisa este práctico tutorial de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=61&v=XPm3cseuHX4&feature=emb_logo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...