espectáculos

¡Habrá reencuentro de RBD! Anahí reveló detalles sobre la sorpresa

Es una noticia que muchos fanáticos estaban esperando con ansias: el reencuentro de RBD. Y tenemos novedades porque sí habrá una sorpresa.


Es una noticia que muchos fanáticos de RBD estaban esperando con ansias: el reencuentro de RBD. Y tenemos novedades porque sí habrá una sorpresa.

Así lo reveló la misma Anahí hace unas horas según publicó la revista People en Español, donde la cantante confirmó que los integrantes de la popular banda juvenil mexicana están en conversaciones para reencontrar tras casi 12 años desde su separación.

Aún están planificando cómo será el esperado reencuentro, aunque el también integrante de RBD, Christian Chávez, había revelado anteriormente que la banda preparaba “una gran sorpresa” para sus fanáticos.

“En los próximos días les vamos a decir exactamente qué, pero estamos queriendo aterrizar algo especial. Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años que hay posibilidad de algo, que estamos queriendo hacer algo”, confirmó Anahí en entrevista con el mexicano Daniel Habif a través de YouTube.

¿Qué más contó Anahí?

La intérprete de “Sálvame” afirmó en dicha entrevista que no olvidan el apoyo de sus fans, más aún con la recepción que han recibido tras el regreso musical virtual a través de Spotify.

“Ellos (los fans) se lo merecen porque nunca tuvimos un final. Se quedó como un poco inconcluso todos estos años que nos han seguido dando su apoyo en todo lo que hemos hecho cada uno por separado”, expresó Anahí.

Aún no se sabe si estarán los seis integrantes de RBD, pero según diversas fuentes mexicanas, la fecha tentativa sería para el 4 de octubre.

Sin embargo, Anahí señaló que están conversando para “aterrizar” bien el reencuentro para que Dulce María pueda participar también. Recordemos que actualmente está embarazada.

“No sé si estemos todos o no, pero al final de cuentas yo creo que cuando tienes las ganas y el amor tan grande que le tenemos a RBD se va a acomodar”, expresó Anahí.

¿Será que tendremos un regreso de Anahí, Maite, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann?

Revisa la entrevista completa a continuación:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto