Noticias

Habló por primera vez el padre de Meghan Markle

Confesó que le hubiese encantado haber llevado a su hija al altar y que aún no conoce al Príncipe Harry

Confesó que le hubiese encantado haber llevado a su hija al altar y que aún no conoce al Príncipe Harry.

El papá de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, habló con el programa «Good Morning Britain».

Solo ha hablado por teléfono con el Príncipe Harry, no lo conoce personalmente. «Harry me pidió la mano de mi hija por teléfono», contó. «Yo le contesté: eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te concederé mi permiso», explicó.

Thomas Markle fue duramente criticado previamente a la boda, por hacer y vender unas fotografías donde se le ve arreglándose para la boda. Y en la entrevista contó que la verdadera razón de por qué hizo eso fue para mejorar su imagen, no por dinero.

Padre de Meghan Markle

 

«Pensé que sería una buena manera de mejorar mi imagen, pero obviamente todo se fue al infierno. Me siento mal por ello, me disculpé, fue un error», dijo.

Y contó que se ausentó de la boda por una operación al corazón.

Lee: Así fue el primer evento en solitario de Meghan Markle y la reina Isabel

«Estaba muy orgulloso, también molesto por no poder ser yo quien acompañara a mi hija, pero todo el mundo estaba mirándola a ella y yo estaba feliz por eso. Me sentí honrado al ver al Príncipe Carlos caminando con mi hija por el pasillo, no puedo pensar en un reemplazo mejor que él», contó sobre el día de la boda real.

 

Fuente: El País.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...