Noticias

¡Habló! Esposa de Arturo Vidal aparece en redes sociales tras rumores de separación

Ni Vidal ni su esposa "Marité" Matus se habían pronunciado al respecto, pero en Instagram la esposa de Arturo dejó enigmático mensaje.

Desde el viernes pasado que se ha dado rienda suelta a especulaciones sobre el posible quiebre entre María Teresa Matus y el futbolista del Barcelona, Arturo Vidal, a quien incluso han vinculado con Betsy Camino.

Todo esto se debió a que a la animadora de «Primer Plano», Francisca García-Huidobro, se le escapó que la pareja podría haberse divorciado.

Y al parecer los rumores serían ciertos ya que «Marité» ha publicado comentarios en su Instagram que darían cuenta de que no estaría con Vidal.

«Cuando te menosprecien, no pagues igual, simplemente sé amable y sigue adelante, que la educación y el respeto son armas letales para la gente ignorante”, fue uno de sus comentarios que parecía una gran indirecta.

«Un día te das cuenta que ya no quieres las mismas cosas, ya no darías todo por ciertas personas, ya no tienes esos pensamientos que te consumían, quizás eres un poco más libre”, agregó después.

Lee: Así respondió Betsy Camino a los rumores que la vinculan con Arturo Vidal

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...