Espectáculos

¡La grúa televisiva lo hizo de nuevo! Rostro de Chilevisión se va al matinal de TVN

El matinal de TVN, "Muy buenos días" está en pleno periodo de reestructuración y cambios. Así lo han demostrado con la incorporación de nuevos rostros para potencias el programa.

El matinal de TVN, «Muy buenos días» está en pleno periodo de reestructuración y cambios. Así lo han demostrado con la incorporación de nuevos rostros como Ignacio Gutiérrez, Carmen Gloria Arroyo y Montserrat «Monti» Torrent, quienes se han ido sumando para potenciar el programa.

A pocos días de que inicie la temporada festivalera de Viña, el espacio conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, anunció la integración de un rostro experto en moda para comentar y criticar los looks de los famosos. Estamos hablando de Nelson Beltrán, conocido como «El colombiano», quien fue panelista constante de Chilevisión durante 8 años para cumplir ese mismo rol.

A través de su cuenta de Instagram, el experto anunció la feliz noticia que lo tendrá durante 10 días en la pantalla chica. «Todo listo con mi nuevo desafío laboral. Millones de bendiciones para todos nosotros», anunció Beltrán.

En entrevista con el sitio «El Filtrador» contó: «Dejé CHV y TVN me contrató por pedido de la línea editorial y dirección del matinal. Estaré desde el canal del estado con señal internacional para llegar a más personas y que se sientan acogidas e identificadas». Y agregó: «El matinal cubrirá el festival como corresponde y estaremos a la altura de las circunstancias».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...