Espectáculos

Grimanesa se convirtió en meme tras su particular actitud en reto de oscuridad en «MasterChef Celebrity»

La participante se tomó las redes sociales tras su actitud paralizada y rostro perdido en el desafío de la pieza oscura en "MasterChef Celebrity".

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo episodio de «MasterChef Celebrity» donde Grimanesa fue quien se robó la atención por su actitud en el el reto de la ‘pieza oscura’. Este consistía en que los participantes debían entrar al supermercado a oscuras y seleccionar los ingredientes sin poder ver.

Pero para la rubia este desafío supuso una dificultad extra, pues le teme a la oscuridad. Por lo mismo, decidió quedarse quieta junto a su canasta, esperando que su compañero Adriano Castillo hiciera el trabajo. Fue precisamente la expresión en el rostro de Grimanesa y su actitud de resignación lo que hizo estallar las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Bacon o bagel? Confusión de Rocío Marengo en «MasterChef Celebrity» provocó risas

Y es que en Twitter los usuarios desataron su creatividad y salieron con divertidos memes y comentarios frente a la actitud ‘paralizada’ de la participante.

«Lo que pasa que me daba susto caminar sin mirar dónde tenía que pisar (…) No veía nada, entonces decidí quedarme tranquilita ahí, parada», explicó ella por su parte.

Puedes revisa el momento acá.

Mira las reacciones que dejó el rostro de Grimanesa en «MasterChef Celebrity»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...