Espectáculos

Gran Rojo: el fail de Paulo Zieballe que arruinó sorpresa para Neilas Katinas

El cantante se adelantó en el saludo de cumpleaños para el jurado del programa, Neilas Katinas, y la producción tuvo que salir al paso antes de tiempo.

Katinas

El miércoles estuvo marcado por una nueva jornada de duelos en el «Gran Rojo», donde uno de los enfrentamientos fue entre Andrei Hadler con Paulo Zieballe, quienes cantaron boleros, para poder evitar pasar a capilla.

El primero en cantar fue Andrei, que se presentó con el tema «sabor a mí», sin recibir muy buenos comentarios de los jueces.

Lee también: Daniel Stingo, Mauricio Jurgensen y Ale Valle se unen en «El matinal de los que sobran»

Katinas

Luego, Paulo se lució con el tema «Escándalo», siendo muy bien evaluado. Sin embargo, en medio de su evaluación, Zieballe cometió un fail que arruinó los planes preparados desde la producción para Neilas Katinas.

Lo anterior, porque antes de ser evaluado por Katinas, el cantante dijo «Feliz Cumpleaños», lo que fue agradecido por el lituano.

“¿Por qué uno tiene que enterarse así? ¿Está de cumpleaños Neilas?”, dijo irónicamente Álvaro Escobar. “La verdad Neilas, es que le tenemos una sorpresa, Paulo no sabía… o sí sabía, pero le dio lo mismo. Están súper contentos en la producción”, salió al paso el animador, asegurando tenían todo preparado para celebrar, pero al final del programa.

Katinas

Para seguir con la dinámica, Katinas señaló que no había escuchado nada, mientras que Paulo Zieballe se disculpó diciendo que no sabía sobre la sorpresa. Esto porque hasta el momento, había pasado inadvertido el cumpleaños del jurado.

Al final del programa, había una torta preparada para Neilas Katinas, quien recibió el cariño de los participantes del Gran Rojo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...