Espectáculos

La gran pena de Angélica Sepúlveda en tiempos de coronavirus: «No había sentido dolor así»

La icónica exchica reality se encuentra hoy sufriendo por amor, pues su galán turco está en su país y debido al coronavirus no pueden verse.

La propagación del coronavirus ha traído una serie consecuencias en salud, economía, educación, etc. Además a muchos ha afectado en lo sentimental, como es el caso de Angélica Sepúlveda. 

La icónica exchica reality mantiene hace un tiempo un romance a distancia con un galán turco y hoy más que nunca está sufriendo por tenerlo lejos. Así lo planteó en sus redes sociales, donde confesó sentirse muy confundida.

 

«A todos nos dicen ‘quédate en casa, no salgas’. Se cierran fronteras, hacer cuarenta, se cancelan vuelos y bla bla bla… Ufff, para mí han sido días heavy. Mi corazoncito loco y enamorado no entiende de restricciones y límites, adora la aventura, el riesgo y siempre apuesta por el amor… pero mi cerebrito dice lo contrario, le presenta la razón y ahí están en una gran lucha… ¿Chile o Turquía?», escribió en Instagram, dividiendo también a sus seguidores.

Mientras algunos le aconsejaban jugársela por amor, otros le aseguraban que era muy arriesgado salir del país sin tener aún un panorama claro sobre la pandemia. Finalmente Angélica tomó una decisión basada en lo racional: no viajará.

«Mi turquito: Ángel, el virus no nos une… Mira, nariz rota, estaba revisando la obra y se golpeó con un fierro… Cuánto me gustaría estar con mi amor, abrazarlo, aburrirlo a besos, pero definitivamente no podré viajar», confesó.

«Me duele hasta el alma. No había sentido dolor así», aseguró Sepúlveda, para finalmente concluir: Soy la loca de mantener todo bajo control, pero nada puedo hacer respecto del Covid-19. Solo quedarme en mi país y orar a Dios que nos proteja a todos, que aparezca pronto la vacuna, y al Universo que haga feliz nuestra historia de amor . Teeeeee aaaaamoooo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...