Música

El gran paso en la carrera de Javiera Mena

Javiera Mena es una de las artistas más destacadas de la escena electro-pop en Latinoamérica y ahora está viviendo un nuevo gran paso en su carrera musical.

Javiera Mena

Javiera Mena es una de las artistas más destacadas de la escena electro-pop en Latinoamérica y ahora está viviendo un nuevo gran paso en su carrera musical.

Así lo anunció la misma cantante, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde confirmó que desde hoy se integra al equipo de Sony Music. «¡Estamos felices!», escribió Mena al dar a conocer la noticia.

Javiera Mena instagram

La nueva etapa de Javiera Mena

En un comunicado emitido por Sony Music, revelaron que están felices con la incorporación de Javiera Mena, quien ya está trabajando en lo que será su nueva producción discográfica.

La firma de contrato artístico se realizó en Buenos Aires. Damián Amato, presidente Sony Music Sur, comentó que «veníamos siguiendo a Javiera hace un buen rato; su música, su talento y todo lo que es ella hoy nos encanta, y por supuesto que la queríamos como parte de nuestra familia, para seguir avanzando, creciendo, en ese camino único que ella ha sabido construir hasta ahora».

 

Cabe destacar que Javiera Mena tiene 4 álbumes y múltiples premios y nominaciones internacionales, entre los que destacan los Grammy latino, MTV Europe Music Awards, Pulsar, MTV Millenian Awards, entre otros.

Sobre este nuevo momento en su carrera, Javiera Mena expresó: «Después de 4 discos como independientes mi equipo y yo estamos muy entusiasmadas de unir fuerzas junto a Sony Music. Es un honor haber recibido su interés por mi música tal cual es, recalcando siempre su autenticidad. Empezamos una nueva etapa, en la que juntos buscamos dar un paso más allá en la expansión internacional de mi carrera».

Javiera Mena


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...