Actualidad

Se reporta una gran explosión en bodegas de Pudahuel: Confirman 3 fallecidos

Un siniestro se habría producido en las bodegas de una empresa de retail y Bomberos ya confirmó que tres personas habrían muerto por la emergencia.

Durante el mediodía de este lunes se registró una gran columna de humo en la comuna de Pudahuel, cerca del sector de bodegas que está en el cruce de Américo Vespucio con la Ruta 68, específicamente en calle Puerto Madero. 

El humo se veía desde varios puntos de la capital y por lo que se sabe es que un incendió estaría afectando las Bodegas San Francisco, que sirve como un lugar de acopio de la mercancía de la marca de retail.

Te puede interesar: Encuesta Cadem: Apoyo a las movilizaciones se alza al 66%

Personal de Bomberos se encuentra trabajando en el lugar y en redes sociales han compartido varios registros de la columna de humo.

El coronel de Carabineros, Óscar Figueroa, informó en primera instancia que hay tres personas desaparecidas y un herido. Luego la institución confirmó que finalmente tres personas fallecieron a raíz del accidente.

La autoridad también confirmó que habría material químico en el lugar, ocupado en la minería. No descarta su potencial explosivo.

Actualmente hay un perímetro de seguridad de 1 kilómetro y ya llegaron ambulancias para atender a los heridos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...