Espectáculos

El gran cambio de vida de Mario Casas

Por estos días, Mario Casas es uno de los solteros más codiciados de España, luego de que terminará su relación con la actriz Berta Vásquez. 

Daniela Vega |

Por estos días, Mario Casas es uno de los solteros más codiciados de España, luego de que terminará su relación con la actriz Berta Vásquez.

Pero su vida sentimental no es lo único por lo que este galán hace noticia. Y es que según aseguran algunos medios españoles, el protagonista de películas como «A 3 metros sobre el cielo» o «Los 33», estaría listo para dar el gran salto en su carrera y empezar una nueva vida en Hollywood.

El actor de 31 años quien se encuentra trabajando en su próxima película «El fotógrafo de Mauthausen», seguiría los pasos de su compatriota Antonio Banderas y estaría listo para buscarse un nombre en Hollywood, además condiciones tiene de sobra.

 

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil