Espectáculos

Grabada desde casa: Mega anuncia fecha para el final de «Yo soy Lorenzo»

La teleserie de Mega tendrá un final inédito en la televisión chilena, el cual podremos ver en pantalla el próximo lunes 25 de mayo.

Debido a la pandemia por coronavirus, los canales de televisión han debido adaptar su programación, siendo las teleseries uno de los formatos más perjudicados. Y es que muchas han debido hacer pausas indefinidas al no poder seguir con sus grabaciones. En esa línea, «Yo soy Lorenzo» encontró una novedosa solución.

La teleserie vespertina de Mega tendrá un final inédito en la televisión chilena: los actores grabarán desde sus casas el desenlace de la historia. Si bien la noticia ya había sido anunciada, ahora se dio a conocer la fecha en que podremos ver este inusual final.

El último capítulo de «Yo soy Lorenzo» se emitirá el próximo lunes 25 de mayo, mismo día en que Mega cambia el horario de sus teleseries reestrenadas. 

Respecto a por qué se tomó esta determinación con la ficción protagonizada por Mario Horton (Carlos) Jorge Arecheta (Lorenzo) y Vivianne Dietz (Laura), el canal señaló a «El Mercurio» que se debía a que solo les quedaban 8 capítulos por grabar. Por lo mismo, se optó a que fuesen los mismos actores quienes cuenten el desenlace de sus personajes.

Cabe señalar que «Yo soy Lorenzo» es emitida de lunes a viernes a las 19:30 horas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...