El capítulo 77 del reality Mundos Opuestos, de Canal 13, estuvo cargado de momentos polémicos, siendo la pelea de Marlen Olivari con un futbolista uno de ellos.
Luego de enterarse que varios de sus compañeros van a votar por ella para nominarla, la exmodelo se mostró muy molesta.
También te puede interesar conocer quién es el reconocido comunicador chileno que impactó a todos con su confesión: “Tengo una enfermedad al cerebro que no tiene cura”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Graban la pelea de Marlen Olivari con futbolista chileno
En medio del capítulo, Marlen se unió a sus compañeros en la mesa del desayuno y se puso a discutir en una discusión con el futbolista chileno Daúd Gazale, cuando éste le reiteró que la quiere sacar del reality por motivos de competencia.
Sin embargo, lo que generó la furia de la exmodelo fue cuando el deportista le afirmó a Samira que “si vas contra Marlen y ella te gana, con esto te va a estar diciendo que tú eres la débil y no ella”.
Con evidente molestia, la showoman comentó contra Gazale: “Mujeres de Chile, vean, aquí está nuevamente, después de tantos meses de competencia, tratándome de mujer débil”.
“Yo jamás trataría de débil a una mujer. Eso es violento, eres muy caradura, muy barsa, no se habla así a la gente. ¡Eres un sabelotodo, te crees Dios, voy a empezar a rezarte a ti ahora!”, dijo ella en el capítulo, y se fue de la mesa.
Al rato después, cuando todo parecía estar en paz, Marlen nuevamente colapsó cuando le preguntó al equipo por quién votarían, y le dijeron que de todos modos lo harán por ella.
“¡Ya está bueno ya! Llevo varios meses aguantando ataques hacia mí, y no me interesa. Hagan lo que quieran, me van a votar igual haga lo que haga. Me defenderé en cancha, ya me he tenido que defender siete veces”, reclamó Olivari, y se puso a llorar.
Al instante, sobre Daúd dijo: “¡Ya estoy harta, no aguanto! Me ha discriminado desde el primer día que llegué, siempre me dice que soy débil y que no le puedo ganar a nadie”.
“Siempre que lo veo está hablando mal de mí afuera. Está todo el día hablando de mis defectos cuando tengo grandes virtudes. Me llevo bien con todo el mundo, salvo con él. Y ese problema no tiene solución”, complementó sobre el futbolista.
Daúd Gazale también se mostró afectado con la pelea
Debido a la tensa discusión, Daúd aseguró estar cansado de liderar el equipo.
“Ya no tomo más decisiones, voy a hacer lo que ustedes quieran. Yo estoy tomando decisiones grupales, no en función mío, pero no lo voy a hacer más. Me chupa un h…”, afirmó.
De hecho, confesó que no le gusta que lo traten de misógino.
“Estoy quedando mal, me están dejando como el malo de la película. Yo no soy dueño de la verdad, mi familia está compuesta por más mujeres que hombres. Así que haré lo que ustedes me digan”, sostuvo.
También se lamentó diciendo: “Como hombre no puedo discutir con una mujer. No puedo defenderme, no puedo decir nada. Me da una rabia, es injusto”.
Revive la discusión completa de Marlen y Daúd en Mundos Opuestos con el siguiente video:
