Noticias

Google Maps estrenará nueva función para mejorar su servicio

La aplicación de mapas de Google sigue probando funcionalidades para entregar una información más completa a los usuarios.

App tendrá seguimiento

Google Maps sigue probando nuevas funciones para hacer la app mucho más atractiva y útil en el día a día.

De este modo, Google Maps incorporará la información del tiempo, ahora contextualizada con las búsquedas que se hagan dentro de la aplicación.

Así, se enriquecerá la información que rodea a todos los destinos consultados.

Información del tiempo en las búsquedas

Hasta ahora, Google Maps mostraba la información del tiempo al recibir las indicaciones para llegar a un determinado lugar a través del transporte público.

Sin embargo, esa información ahora se visualizará en la misma pantalla de búsqueda en el mapa.

Esto quiere decir que, al abrir Google Maps, en la parte superior izquierda de la pantalla, debajo de la barra de búsquedas, se encontrará información del tiempo que hace en dicho lugar en tiempo real.

Revisa: Si jugaste¿Dónde está Wally?, te encantará esta nueva idea de Google Maps

Pero no solo eso, ya que al introducir una nueva búsqueda o movernos por el mapa, se irá adaptando al tiempo real de cada lugar que estamos explorando.

Sin duda esta función será un aporte, ya que evitará usar otra app, además de Google Maps, para conocer la previsión meteorológica y el tiempo que hay en determinado sitio.

De momento, esta nueva funcionalidad ya está apareciendo en usuarios que cuentan con iOS como sistema operativo en su iPhone.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...